jueves, 25 de febrero de 2010

En prisión preventiva quedó autor de disparo contra niño de 11 años

La Granja.- En prisión preventiva mientras dure la investigación quedó Sergio Arriagada Escobar, de 24 años, autor del disparo contra un menor de 11 años identificado como Michael Bryan Olivares, quien recibió el tiro en su cabeza.
Los hechos se registraron en el almacén propiedad del sujeto en la comuna de La Granja, cuando disparó de forma accidental contra el niño, quien le ayudaba en las labores del local, dejándolo gravemente herido y con riesgo vital.
A la llegada de la policía, el individuo entregó una primera versión respecto a que luego de un asalto a su local los delincuentes habían baleado al menor, pero posteriormente se desdijo y reconoció que él disparó, además de señalar que trasladó al menor hasta el Hospital Sótero del Río, donde permanece internado.
En la formalización, desarrollada en el Centro de Justicia, uno de los agravantes para que quedara con la medida cautelar fue mentir en su declaración y borrar algunas de las pruebas, además de contar con antecedentes penales, pues se encontraba con beneficios, luego de ser condenado a 41 días por un hurto cometido en 2008.

No hay comentarios: