miércoles, 24 de febrero de 2010

Promesas del fútbol disputan Copa Aniversario 127 de Pucón

Pucón.- En el estadio fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón, comenzó ayer (martes) a disputarse la Copa Aniversario 127 de Pucón. Evento deportivo que reune a 4 escuelas de fútbol en la categoría Sub-11.
Dos equipos de Temuco y 2 de Pucón animan dicho certamen, que busca resaltar un nuevo año de existencia de la comuna lacustre, además de fortalecer y potenciar el gusto por el fútbol a los niños menores de 11 años, muchos de los cuales participan por primera vez de un cuadrangular.
En la jornada inaugural, la oncena de Deportes Temuco venció por 7 a 1 a la Selección Rural de Pucón. Mientras que en el encuentro de fondo, la Escuela Municipal de Fútbol de Pucón, que dirige Carlos Escobar, derrotó inapelablemente al equipo de Campos Deportivos de Temuco por 8 goles a cero.
Jugadores a destacar en la escuedra de Pucón, Alonso Garrido que anotó 2 goles, Benjamín Briceño 2 tantos y Cristian Colipe, diestro delantero que se vislumbra como una de las buenas promesas en el fútbol de la zona pese a su corta edad.
El cuadrangular continúa hoy (miércoles) a las 11 horas, en el mismo recinto deportivo, debiéndo enfrentarse todos contra todos para determinar al campeón, tras la sumatoria de puntos y ver así quien alzará la copa en disputa por los 127 años de existencia de Pucón.

No hay comentarios: