miércoles, 24 de febrero de 2010

Celebración 131º aniversario de Cajón

Cajón.- Con la asistencia de más de un centenar de vecinos comenzó la celebración de los 131 años de Cajón, con representantes de las Alianzas Roja, Amarilla, Blanca, Verde y Azul y las impecables Candidatas y Candidatos; se conformó la Comparsa del Carnaval de Inauguración.
En un ambiente de fiesta, la Agrupación Social Desarrollo Urbano y Rural de Cajón presidida por don Rafael Pérez Navarrete, inauguró las Actividades programadas para el 131 Aniversario de la localidad de Cajón, un recorrido por todo el pueblo en donde los vecinos se fueron acoplando al festejo que partió desde el sector rivereño y que llegó hasta el área norte, finalizando en la plazoleta de Av. Gabriela Mistral, en donde el propio Jefe de Retén de Carabineros, Sub Oficial Merino; se encargo de la escolta, lo que demuestra el compromiso del personal Institucional para con la comunidad.
El evento contó además con la presencia del Concejal Dr. Juan Sepúlveda Tripailaf, fiel colaborador y amigo de la Agrupación y Comisión Organizadora.
Satisfacción fue el sentimiento de la Comisión Organizadora, quienes agradecen el apoyo de los vecinos particulares y de la empresa Ely-Loz Ltda, los cuales se han puesto una mano en el corazón y la otra en la billetera para colaborar en las actividades del lo que alguna vez fuera la Cabecera de Ramal de la Línea Férrea a Cherquenco.
Suponemos que el mismo ánimo reinará durante el resto de la semana y en el show de clausura donde nuevamente se presentará Matías, el Charrito de Cajón, para cumplir la promesa hecha a su entusiasta público, que coreó sus interpretaciones, de ejecutar un bis en la presentación del 27 a contar de las 20:00 en el mismo lugar

No hay comentarios: