viernes, 26 de febrero de 2010

Este domingo parte la “Copa Pacífico” en Mininco "Vecinos de la villa buscan obtener un lugar propio para practicar deporte"

Collipulli.- Este domingo 28 de febrero parte la segunda versión del campeonato de fútbol denominado "Copa Pacifico", certamen que contará con la participación de ocho equipos, en las categoria damas y varones, residentes en la villa Mininco y sus alrededores.
Según informó el delegado de la actividad, Dionisio Prado, el objetivo central de este certamen es incentivar al deporte y buscar la forma de hacer realidad el sueño de la juventud local, que es poseer un recinto que sea de propiedad de la villa y de los deportistas, para ahi realizar todo los eventos de esta naturaleza.
“En la actualidad no existe un lugar donde practicar deporte, lo que hay son predios particulares cuyos dueños, sólo de buena voluntad los facilitan. Por tal razón están invitadas todas las autoridades, para que vean la situación y realicen un compromiso con la ciudadania de la villa para gestionar entre todos un recinto para el deporte”, afirmó Prado, agregando que el comité organizador espera el compromiso y aporte de las empresas de la zona para que este certamen sea un éxito. “A la fecha solamente Celulosa planta Mininco y Forestal Mininco han dicho presente”, puntualizó el dirigente.
PARTICIPANTES
Los participantes del torneo serán los clubes Mininco A, Mininco B, El Valle Verde, Unión Santa Luisa, Cmpc planta Pacífico, Huelehueico, La Esperanza y Manzanares.

No hay comentarios: