viernes, 26 de febrero de 2010

Campaña para reconstruir el templo parroquial

Victoria.- La presente Cuaresma, que este año lleva como lema “Chile, Una Mesa Para Todos”, tiene para la vecina localidad de Selva Oscura un significado especial, en el marco de la reconstrucción del edificio de la Parroquia San Francisco de Asis. Allí, hace dos años, se inició una campaña para un nuevo templo, mas digno de la Casa de Dios, ya que la actual estructura, presenta diversas fallas, producto del lógico deterioro de los años.
BAZAR DESDE LAS 10 HORAS
Por este motivo, la secretaria de la Parroquia, Patricia González, pidió una amplia cooperación, dada su finalidad, con el Bazar que se ha programado para el sábado 27 de febrero, a partir de las 10 horas, en el local de la Quinta Compañía de Selva Oscura, del Cuerpo de Bomberos de Victoria.
“Estamos en plena reparación del templo y vemos que los dineros están escaseando y es por eso que, hemos programado , un bazar de ropa y artículos de casa, esperando una gran acogida de la comunidad, de los sectores rurales y urbanos, comunidades mapuches, ya que nuestra parroquia sirve a todos por igual, de acuerdo al Mensaje del Divino Maestro”, dejó constancia una esperanza funcionaria, con la cruzada emprendida.
MENSAJE DEL PÁRROCO
En diálogo sostenido con este profesional, el presbítero Juan Alarcón, muy delicado de salud, desde la Mutual de Seguridad de Temuco, donde se halla hospitalizado en la Pieza N° 246, celular 858 381 78, agradeció a las personas que han rogado por su pronto restablecimiento…También , urgió a la comunidad a cooperar con la refacción del templo parroquial, en especial con el bazar ya señalado

No hay comentarios: