miércoles, 24 de febrero de 2010

Alcalde agradece a Consejero Regional

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez) Muy agradecido con el Consejo Regional, CORE, por los recursos aprobados para su comuna, se mostró el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco, “ya que esto significa desarrollo para nuestros vecinos”, explicó el edil.
El jefe comunal explicó que “el Consejo Regional, CORE y en especial mi consejero, Patricio Olivos ha entregado un excelente apoyo a nuestra geste durante el 2009, y espero que podamos seguir trabajando juntos en beneficio del desarrollo de nuestra comuna cordillerana”.
Son varios los proyectos que fueron en beneficio de la comuna, tales como los conocidos de Mejoramiento Urbano, en beneficio de la educación, mejoramiento de caminos, mejoramiento de espacios públicos, construcción de portales, reconstrucción de cuartel de bomberos, proyectos deportivos y culturales, entre otros.
El alcalde de la comuna, Héctor Carrasco manifestó su público agradecimiento al consejero regional Patricio Olivos, ya que no sólo ha estado con su voto positivo cuando se han presentado las iniciativas locales. También el CORE a estado en la comuna, conociendo en terreno los proyectos, por lo que con propiedad sabe que las iniciativas municipales son un verdadero aporte al desarrollo de la comuna y bienestar para los vecinos.

No hay comentarios: