martes, 23 de febrero de 2010

Más de 11 grupos se presentarán en la “Cumbre del Rock” mañana miércoles en Angol

Angol.- Se espera la asistencia de más de 2 mil personas en el Parque Escuela Normal.
Con la participación de 11 bandas locales que prometen cortar cuerdas y romper las baterías con su música, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20 horas en el Parque Escuela Normal, la “Cumbre del Rock” angolino.
La actividad, coordinada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad, se enmarca dentro de las actividades de verano que el municipio angolino ha organizado y a través de la cual se le pretende dar mayor participación a los jóvenes músicos a promocionar sus temas y su banda a los fanáticos locales.
En esta oportunidad se presentarán bandas como Azko, Canon, Rocktasis, Mezcalina, Si toman en exceso y Amely entre otras.
Germán Pereda, encargado de la Oficina de Juventud de la Municipalidad de Angol, expresó que para el evento se espera la participación de más de dos mil personas, ya que esta es una actividad que todos los años congrega un gran número de fanáticos de todas las edades, quienes disfrutan por aproximadamente cinco horas de lo mejor del rock local en manos de promisorias bandas angolinas.

No hay comentarios: