lunes, 8 de febrero de 2010

Collipulli prepara sus “Carnavales de América” Anuncian noche de talentos provenientes de diferentes países, actividad gratuita a cargo del municipio

Collipulli.- Chile, Argentina, México y el Caribe serán los lugares a los cuales se transportarán los collipullense a partir del miércoles 10 hasta el sábado 13 de febrero, desde las 22 horas en el anfiteatro del parque Santa Lucia.
Se trata de la primera versión de los Carnavales de América, que consisten en noches temáticas con espectáculos ambientados en diferentes países.
Grupos musicales y ballets folklóricos se darán cita en Collipulli el miércoles 10 con la “Noche Chilena”.
Una escuela de Tango proveniente de distintos lugares de la región para la “Noche Argentina” el jueves 11, mientras el viernes 12 será una verdadera “Fiesta Mexicana” con charros incluidos y la clausura estará a cargo de escuelas de salsa, mambo y todo el sabor del caribe, incluyendo dos garotinhas brasileñas.
Junto con esto, se realizará la celebración del día de los enamorados, en el mismo anfiteatro, desde las 22 horas con la música de Grease Brillantina, a cargo de una escuela de danza.
Música, bailes y canciones en una semana cargada de fiesta es la invitación gratuita que realiza la Municipalidad de Collipulli a toda la comunidad.

No hay comentarios: