lunes, 8 de junio de 2009

Velasco descarta abandonar el gabinete para sumarse a comando de Frei

Nacional.- Aunque en un principio dijo que no se iba a hacer cargo de especulaciones, el ministro de Hacienda Andrés Velasco descartó abandonar el gabinete de la Presidenta Bachelet para irse al comando de Eduardo Frei, afirmando que “espero estar con la Presidenta hasta el último día de su mandato”.
“Con esta crisis internacional yo tengo la responsabilidad y obviamente el honor que la Presidenta haya confiado en mi para ayudar a diseñar y aplicar la respuesta de Chile a esa crisis, y espero estar con la Presidenta, si ella así lo estima adecuado, hasta el último día de su mandato”, enfatizó el secretario de Estado.
“Yo estoy trabajando y no me voy a hacer cargo de ningún tipo de especulación de ese tipo. Responsabilidades en este momento, de gran vendaval internacional, todos tenemos y muchas”, concluyó el titular de Hacienda.
Según informaciones periodísticas, el comando del candidato presidencial quiere al secretario de Estado en la campaña e incluso le ofrecerían desde ya seguir con la cartera de Hacienda en un eventual próximo gobierno de la Concertación.

No hay comentarios: