viernes, 26 de junio de 2009

Encuentran restos humanos en el sector de Buenos Aires "rabajador que realizaba plantación de frutales protagonizó el hallazgo".

Angol.- Una serie de osamentas humanas, con una data indeterminada, fueron halladas por un trabajador que se encontraba plantando especies frutales en el sector del fundo agrícola Buenos Aires, ubicado en el kilómetro dos de la ruta Angol- Renaico.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el protagonista de este hallazgo fue identificado como Angelo Muñoz Anabalón, quien realizaba excavaciones con maquinaria pesada para la plantación de los árboles.
A una profundidad aproximada de 80 centímetros encontró alrededor de 130 huesos, por lo que de inmediato se dio aviso a Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes efectuaron los peritajes correspondientes.
Los restos fueron levantados por los detectives y enviados al Servicio Médico Legal, cuyos profesionales deberán establecer la data y causa de muerte, además del género del cuerpo.
“Recuperamos alrededor de 130 piezas, entre ellos la calota, fémur y otros tejidos óseos que corresponden claramente a un ser humano. Lo único que es claro es que el esqueleto se encontraba casi completo”, comentó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, subprefecto Aldo Salvo, quien precisó que los peritajes estarán orientados a intentar obtener la mayor cantidad de información para establecer identidad y causa de muerte del occis

No hay comentarios: