lunes, 29 de junio de 2009

Anegamientos y accidentes menores a causa del temporal de lluvia "Para hoy se pronostican chubascos".

Araucanía.- Anegamientos en algunas calles y accidentes de tránsito menores se registraron ayer a causa del intenso temporal de lluvia que afecta a gran parte de Malleco.
Durante la madrugada, Bomberos fue alertado de la inminencia del desborde del canal que corre paralelo a calle Isabel Riquelme, lo mismo que el que cruza calle Dieciocho.
En el caso del primero, el agua estuvo aproximadamente a medio metro de salirse del cauce, lo que afortunadamente no alcanzó a ocurrir y en el caso del segundo, el rebalse afectó a parte de calle Valparaíso, sin que se informara de viviendas anegadas ni personas damnificadas.
Asimismo, se informó sobre accidentes de tránsito menores en la ruta Angol- Renaico, cerca de Tijeral y también de otro en la población Alemania, registrándose daños y lesiones leves en los involucrados.
El pronóstico del tiempo para hoy lunes en Angol indica chubascos, con temperaturas de 10ºC y 4ºC y vientos de 20 kilómetros por hora.
Para el próximo martes, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera la llegada de un nuevo sistema frontal que afectará la zona central del país, con precipitaciones débiles principalmente en las regiones del Maule y Bío Bío.

No hay comentarios: