lunes, 29 de junio de 2009

Joven que participó en video de Michael Jackson en Hungría estuvo ayer en Angol Recordó al artista con un cuerpo que parecía un “maniquí”.


Angol.- Corría el año 1994 y cientos de marines británicos participan como extras del video promocional de “History”, por entonces la última producción de Michael Jackson que se filmaba en Hungría.
En aquel video tuvo el privilegio de trabajar el joven temuquense Ignacio Fritz, productor y camarógrafo de Canal 13 Temuco y quien ayer estuvo en Angol para cubrir el hallazgo de osamentas que se produjo cerca de Tijeral, oportunidad en que repasó su experiencia con www.canaldenoticias.cl.
Fritz cuenta que por aquellos años residía en Hungría y gracias a un amigo llegó hasta el lugar para ver donde los marines filmaban el videoclip junto al rey del pop.
“Yo tenía 18 años y fue con un amigo a mirar. Entonces se me acerca el coreógrafo de Michael Jackson y me dice que me ponga en ensayar con los soldados… me puse en la fila y me seleccionaron para aparecer en el video”, comenta este temuquense, a quien su gusto por el cine lo llevó a continuar después laborando como productor en el equipo de Jackson.
“No era tan alto, pero lo que más llamaba la atención era su aspecto, parecía un maniquí”, recuerda el funcionario de Canal 13.

No hay comentarios: