martes, 30 de junio de 2009

Falleció hijo de ex alcalde de Curacautín en trágico accidente de tránsito "Marcos Doussoulin tenía 51 años y deja a tres hijos"

Curacautín.- El destacado Ingeniero Agrónomo, consultor de la empresa Sun Microsystems y asesor de ganado, Marcos Doussoulin Del Canto, dejó de existir la madrugada del pasado domingo 28 en la ruta que une las localidades de Freire y Villarrica.
El malogrado empresario encontró la muerte en instantes en que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo, en momentos en que caía una persistente lluvia sobre la citada vía. Según fuentes policiales el conductor del móvil habría perdido el control del station wagon, cayendo en una zanja colindante al sector de Catrico, sacando la peor parte Doussoulin ya que el automóvil impactó de lleno en el costado en que este viajaba.
Hijo de ex alcalde
Cabe consignar que el fallecido -de 51 años de edad- era hijo del ex alcalde de la comuna de Curacautín, Raúl Doussoulin Wôrner y casado con Verónica Casagrande de La Fuente con quien tuvo tres hijos, André, Geraldine y Natalie. Sus restos fueron velados en la capilla del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe de Temuco y luego de oficiar una misa responsorial -en la misma capilla- Marcos Doussoulin fue sepultado ayer martes en el cementerio Parque del Sendero de esa ciudad. Funerales que congregaron una gran cantidad de asistentes quienes no quisieron dejar de acompañar y brindarle el último adiós al extinto hijo de la comuna de Curacautín.

No hay comentarios: