lunes, 29 de junio de 2009

Partido Adulto Mayor proclamó a Marco Enríquez-Ominami como candidato oficial de su colectividad

Araucanía.- Nuevo referente político comprometió sufragio de más de 2 millones de adultos mayores inscritos en los registros electorales a la candidatura de Enríquez-Ominami. Con un abrazo y fuerte apretón de manos, el presidente del Partido Adulto Mayor (PAM), Francisco Iturriaga, proclamó a Marco Enríquez-Ominami como el candidato presidencial oficial de esta nueva colectividad política, enfatizando que el voto de su sector sera gravitante en la próxima elección presidencial.
“Hoy hay inscritos en los registros electorales más de 2 millones 100 mil adultos mayores y estoy seguro que con este voto produciremos un terremoto politico a favor de nuestro candidato y del país entero”, sentenció el presidente del PAM. Por su parte Enríquez-Ominami agradeció el explícito apoyo manifestado por los adultos mayores y expresó su compromiso a considerar seriamente sus demandas y terminar con la exclusión que hoy vive la tercera edad.
“La gobernabilidad la hacemos entre todos. La hacen los pinguinos con el partido del adulto mayor. La gobernabilidad la hacemos todos los chilenos, indistintamente de su condición etárea, sexual o social”, enfatizó el postulante a La Moneda.
Del mismo modo, el presidenciable agregó que con reformas en educación, política, economía y recursos naturales, se puede lograr una real participación “que nos permitiría que los adultos mayores sean parte, no solamente del debate público, sino que sean la fuerza creativa y el motor de un futuro gobierno”.
Por último, el candidato independiente agradeció el apoyo transversal que partidos y autoridades han manifestado hacia su candidatura e hizo un llamado a la ciudadanía para que no considere los constantes mensajes violentos hacia su candidatura.
“A nombre de todos los que hoy nos apoyan quiero decirle a los chilenos que no se dejen embarcar por discursos del terror, por discursos conservadores. Esta es la muestra que los jóvenes y no tan jóvenes tenemos convicciones que compartimos y asi avanzaremos juntos, ya que ese es el chile que queremos”, concluyó el candidato presidencial

No hay comentarios: