lunes, 29 de junio de 2009

Con el apoyo del consultorio Cirujano Guzmán, alumnos se efectuán exámenes preventivos de salud

Casa Central.- En el marco de la asignatura de Salud Pública y Epidemiología de las carreras de Química y Farmacia, Enfermería y Kinesiología de la Universidad Arturo Prat, junto al apoyo de profesionales del consultorio Cirujano Guzmán, se está desarrollando hasta mañana jueves 25 de junio, un examen preventivo a los alumnos.
En la oportunidad, el académico Fernando Cortes responsable de la actividad, precisó que los exámenes se están realizando desde las 8:30 a las 16:30 horas en la carpa ubicada a un costado del edificio de Administración de nuestra casa de Estudios superiores. "Esta iniciativa si bien fue pensada para los alumnos de las carreras de Química y Farmacia, Kinesiología y Enfermería, debido al interés de los alumnos de otras carreras fue ampliado al resto de los estudiantes.
FUNCIONARIOS
Asimismo, sostuvo que en conjunto conn la Unidad de Bienestar de Personal, este viernes 26 de junio todos los funcionarios de la Universidad que cotizan en Fonasa, podrán efectuarse los exámenes preventivos, desde las 09:00 hrs en la terraza del 6to piso del edificio Rectoría.
Las personas interesadas deberán presentarse en ayunas y los de la jornada de la tarde 2 horas después de la ingesta de la comida.

No hay comentarios: