viernes, 26 de junio de 2009

Bomberos angolinos despiden hoy a camarada fallecido en Punta Arenas "Los cuarteles harán sonar sus sirenas en homenaje a Raúl Ponce Carreño".

Angol.- A eso de las 17 horas de hoy se espera que estén arribando a la ciudad de Angol los restos del profesor y voluntario honorario de la institución local, Raúl Ponce Carreño (Q.E.P.D.), fallecido en mayo último en Punta Arenas, mientras se encontraba junto a una hija que reside en esa ciudad.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la institución, una comitiva de carrobombas se trasladará hasta el sector de El Vergel para esperar el arribo del vehículo que transporta un ánfora con las cenizas del fallecido bombero.
Una caravana escoltará los restos hasta el cuartel central, por lo que a su pasada se procederá al toque de sirena en todas las dependencias bomberiles locales, situación que se informa a la ciudadanía para evitar una alarma.
Tras el velatorio, donde Bomberos le realizará una breve guardia de honor, la comitiva se trasladará hasta la Parroquia Inmaculada Concepción, donde se le realizará una misa por el eterno descanso de su alma y se espera que a eso de las 19.30 horas, aproximadamente, los restos sean trasladados hasta el Cementerio Parque, siempre escoltado por quienes fueran sus camaradas de ideales.
Foto velatorio: Séptima Compañía de Bomberos de Punta Arenas

No hay comentarios: