lunes, 29 de junio de 2009

¡¡Se puede!! Afirmó Mauricio Gejman en el lanzamiento de su campaña a Diputado "Candidatura independiente con apoyo de la UDI"

Araucanía.- Tras ceremonia realizada con la presencia importantes personeros UDI, Mauricio Gejman comenzó la carrera por alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados.
Con una gran concurrencia de público sumada a la presencia de Víctor Pérez Secretario General de la Udi, Juan Antonio Coloma presidente del partido y la candidata al senado Ena Von Baer, Gejman inició la candidatura a diputado por la ciudad de Temuco, Padre las Casas y Labranza.
Lo destacable y emotivo de este lanzamiento radico que luego del correspondiente agradecimiento al apoyo político de la UDI, Mauricio Gejman pronto se desmarcó afirmando claramente “yo no soy político”.
Más aún, el empresario afirmó que de ser electo, con el fin de legislar para el bien de la región, los discapacitados y el deporte, formaría alianzas incluso con parlamentarios del bloque concertacionista.
Quedo de manifiesto su calidad humana, al encontrarse en el lanzamiento de su campaña los más diversos representantes del corolario político y social de La Araucanía. "Vamos a representar a toda la Araucanía con los colores Albiverdes, más que representar partidos políticos" afirmó el empresario que llevó al querido Deportes Temuco a los lugares más altos que logró en toda su historia.

No hay comentarios: