viernes, 26 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson: la noticia que recorre el mundo

Internacional.- Tras confirmarse la muerte del cantante, los medios del mundo hicieron eco de la noticia en sus portales de Internet.
Tras confirmarse la inesperada muerte de Michael Jackson, los medios de comunicación del mundo hicieron eco de la noticia que copó los principales portales de Internet.
El diario Los Angeles Times fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento del cantante, que perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco.
The New York Times y el portal de la cadena televisiva CNN también reflejaron la muerte del rey del pop, al igual que la BBC.
Con fotos, videos, ilustraciones y un repaso por la vida del ícono de la música, los medios españoles también difundieron la noticia, como en el caso de El Mundo y El País.
Actualización. Incluso antes de confirmarse oficialmente su muerte, la enciclopedia virtual Wikipedia ya había actualizado la información sobre el fallecimiento de Michael Jackson, en el perfil del cantante.
Redes sociales. A su vez, la muerte de Jackson tuvo fuerte impacto en Twitter y Facebook. Más información en Blog de Blogs.

No hay comentarios: