lunes, 29 de junio de 2009

Araucanía se pone con la última campaña “Techo a Mil” para lograr la meta del 2010

Araucanía.- El pasado domingo 21 de junio, 27 dirigentes de campamentos de La Araucanía más un grupo de voluntarios, viajaron a Santiago a un encuentro masivo con sus pares y principales actores sociales que luchan por un Chile sin campamentos, en el marco del lanzamiento de su campaña de invierno 2009.
Posterior al lanzamiento de campaña, más de 300 voluntarios saldrán a la calle para realizar la colecta anual “Techo a Mil” los días 3, 4 y 5 de julio en todas las regiones de Chile, donde los voluntarios de la Araucanía estarán con alcancías en las calles de Temuco, Victoria, Villarrica y Angol.
En nuestra región aún existen alrededor de mil familias sobreviviendo en situación de extrema pobreza. Un Techo para Chile gracias a tu aporte y el de este tipo de campañas ha logrado construir más de 35.000 mediaguas en Chile, además de gestionar más de 100 proyectos de vivienda de que al 2010, beneficiando a más de 9.000 familias en todo el país. “Una persona puede hacer grandes cambios, pero un país entero cambiar la historia” no te quedes fuera, erradicar los campamentos es una meta de la sociedad entera.

No hay comentarios: