jueves, 11 de junio de 2009

Unap juega una nueva fecha de la Libsur "Universitarios se medirán con el C.D. Lautaro".

Victoria.- Pasado mañana sábado 13 de junio, a partir de las 14 horas en el Gimnasio Municipal Bernardo Muñoz Vargas de Victoria, se vivirá una nueva fecha de la LIBSUR, oportunidad en que el equipo de la Universidad Arturo Prat se enfrente al cuadro de C.D. Lautaro.
En esta nueva fecha, las diversas series de la UNAP tendrán la misión de reencontrarse con el triunfo, por cuanto en las dos fechas anteriores los universitarios han sido privados del triunfo.
Según fuentes universitarias, el enfrentamiento corresponde a la sexta fecha de la LIBSUR y cada una de las series de la UNAP, se encuentran ávidas de triunfo, más cuando en esta oportunidad enfrentan a C.D. Lautaro, uno de los rivales directos y más cercanos en la tabla de posiciones y a quienes además ya derrotaron de visita en la primera fecha de la primera rueda.
PROGRAMA
De acuerdo al programa, el primer duelo comenzará a partir de las 14 horas y enfrentará a las series minis de ambos equipos. Luego será la oportunidad de medir fuerzas a las series infantiles.
Previo al duelo estelar, los equipos cadetes serán los protagonistas de esta fiesta deportiva, la cual se verá coronada con el partido de fondo, cuando los equipos sub 23 luchen por ser el mejor de la jornada.

No hay comentarios: