viernes, 19 de junio de 2009

Suspenden visita del subsecretario de OOPP a Malleco "Entre sus actividades estaba contemplado un encuentro con vecinos de Huequén".

Araucanía.- Debido a que el Ministerio de Obras Públicas asumió la coordinación de las emergencias climáticas que afectan a la zona central, fue suspendida la visita que realizaría hoy a distintos puntos de La Araucanía, el subsecretario del ramo, Juan Eduardo Saldivia.
Entre sus actividades estaba contemplada la visita a cuatro comunas de la región: Villarrica, Lautaro, Victoria y Angol. Su arribo a la región tenía como objetivo anunciar una serie de proyectos que el MOP ejecutará en cada una de estas comunas.
Es así que en su primera escala, inspeccionaría el estado de avance de las obras de la Costanera de Villarrica, trabajos que tienen más de un 80% de avance y donde se han invertido más de 4 mil millones de pesos. En este lugar, Juan Eduardo Saldivia, anunciaría que esta obra pasa a formar parte de uno de los Proyectos Bicentenarios que tiene la Región de la Araucanía.
Luego tenía contemplado trasladarse a Lautaro, para anunciar el inicio de los trabajos de mejoramiento del Puente Cautín, y donde al mismo tiempo, sostendría un encuentro con vecinos y autoridades comunales.
VICTORIA Y ANGOL
Finalizada esta actividad, Juan Eduardo Saldivia llegaría hasta Victoria, específicamente hasta la localidad de Quino, donde se reuniría con los vecinos de este sector; en este lugar se anunciaría el inicio de la pavimentación del camino Victoria – Quino, obra que mejorará la conectividad y calidad de vida de los habitantes de este sector.
Finalmente el subsecretario de Obras Públicas, tenía contemplado trasladarse hasta Angol, donde se reuniría con habitantes del sector de Huequén y Manzanar.

No hay comentarios: