lunes, 1 de junio de 2009

San Carlos de Temuco a punto de campeonar en el Torneo de Básquetbol Apertura

TEMUCO. El representativo seniors del C.D. San Carlos de Temuco, está a un partido de coronarse campeón del Torneo de Básquetbol Apertura 2009 categoría 40-48 años.
El buen cuadro y que marcha en calidad de invicto, cuenta entre sus filas con los jugadores victorienses, Carlos Palacios, Llinos Marti, Leonardo Canales, Guido Bascuñán, Carlos Arias, Jorge Guevara y Luis “Pepali” Valenzuela, verdaderos aportes para el buen andamiaje del equipo.
Han salido airosos ante las escuadras de San José De la Salle, Español, Casa Zedan, Nueva Imperial, Tucapel y Flecha, restándole sólo el encuentro ante C.D. Rinconada, un rival abordable para los sancarlinos.
Carlos Palacios, basquetbolista victoriense que representará a Chile en el Mundial Seniors de Praga.
Completan también la nómina, destacados jugadores temuquenses y en los que destacan, Raúl Villagra, Carlos Burguemeister, Rodrigo Muñoz y Gustavo Henríquez, entre otros.
Relevante también, la convocatoria de Carlos “Tata” Palacios a la Selección Chilena que participará en el Campeonato Mundial de Básquetbol Seniors y que se jugará próximamente en Praga-República Checa.

No hay comentarios: