lunes, 1 de junio de 2009

Escuela de Fútbol Municipal no pudo con sus similares de Lautaro " Sólo rescataron un punto de los nueve en disputa"

VICTORIA.- Los tres representativos de la Escuela de Fútbol Municipal de nuestra ciudad y jugando en calidad de visitas, no pudieron con sus similares de Lautaro tras obtener sólo un punto de los nueve en disputa, jugada la 1ra. fecha del Torneo Araucanía Norte.
En la serie 1994-1995 perdieron por 3 tantos a 1; cedieron también en la categoría 1996-1997 tras ser superados por 2 goles a 0 y; sólo en la división 1998-1999-2000 rescataron un punto al igualar con el marcador en blanco.
No quedaron muy conformes los técnicos victorienses Nelson Vásquez y Alberto Gatica con estos resultados y, esperan confiados poder revertirlos este fin de semana, cuando reciban en calidad de locales a sus pares de la Universidad Católica de Temuco. De hecho, los entrenamientos de los próximos días estarán destinados a un trabajo específico técnico y táctico a objeto dejar los puntos en casa.
Relevante también lo que se hace en cada jornada y, en donde se juega el denominado tercer tiempo, ocasión en la cual se realiza un partido extra con todos los pequeños que regularmente no juegan o lo hacen en forma esporádica y, para darles también, una posibilidad de mostrar sus cualidades futbolísticas.
El apoyo recibido por parte de la primera autoridad comunal, Hugo Monsalves Castillo, ha sido también un gesto digno de destacar y ratifica el compromiso de seguir aportando al deporte formativo victoriense.

No hay comentarios: