lunes, 1 de junio de 2009

Quebraron los vidrios de la Iglesia Bautista “El Salvador”

Villarrica.- Un desagradable despertar tuvo el pastor de la Iglesia Bautista “El Salvador”, Eduardo Pizero ya que la mañana del sábado los vecinos del sector le avisaron de que habían destrozado los ventanales del frontis del templo.
El pastor Pizero lamentó el hecho ya que según indicó, la comunidad del templo con mucho esfuerzo inició un proceso de renovación de la iglesia y que este daño ha provocado un gran retroceso.
El pastor además señaló que si bien este acto les causa mucho dolor no guarda rencor a las personas que lo cometieron sólo pide a Dios por la mente enferma que provoca este tipo de daños, ya que a nadie le gustaría que desconocidos le provoquen destrozos en sus viviendas. Finalmente señaló “ojalá que esas personas puedan llegar algún día a la iglesia porque se les recibirá con los brazos abiertos.
Cabe señalar que la iglesia bautista no fue el único lugar afectado ya que existe en antecedente que en varios sectores de Villarrica, durante la madrugada del sábado se registró el mismo hecho donde los protagonistas eran antisociales tirando piedras.

No hay comentarios: