viernes, 12 de junio de 2009

Próxima semana concluye plazo de postulación a Escuela de Investigaciones Policiales "Importante cuota de jóvenes demuestran interés"

VICTORIA (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Del 18 de mayo al 18 de junio tienen plazo los jóvenes que deseen postular a la Escuela de Investigaciones Policiales, y se ha advertido, bastante interés por efectuar el trámite en la Comisaría local.
El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Victoria (BICRIM), subprefecto, Carlos Romero Urrutia dijo a Este Diario Virtual que ha habido mucha participación de jóvenes que solicitan antecedentes o su inscripción.
“Todo esto va de la mano, con el trabajo, con el despliegue periodístico que nosotros podamos hacer, como lo es, nuestro único afán, dar a conocer a la gente, a la ciudadanía lo que estamos haciendo y esto es lo que se traspasa a los jóvenes y que les provoca, en definitiva, la inquietud de querer en algún momento poder engrosar las filas de esta querida Policía de Investigaciones, que celebrará en los próximos días, 76 años de vida”, comentó el oficial.
Ceremonia aniversario
El acto central por el Septuagésimo Sexto Aniversario institucional, tendrá lugar el viernes 19 de junio, a las 18 horas, en el Auditorio “Sonia Inostroza”, del Centro Cultural “Waldo Orellana”, con asistencia de autoridades regionales de la Policía Civil e invitados especiales.
Previamente, el jueves 18, el subprefecto Romero cursó una invitación a los medios informativos locales a compartir un desayuno, como ha sido ya tradicional en años anteriores, con el mismo objeto de conmemorar la fecha.

No hay comentarios: