viernes, 12 de junio de 2009

Piñera: "Enríquez-Ominami y Frei son parte de la misma Concertación"

SANTIAGO.- El candidato presidencial Sebastián Piñera afirmó que pese a que Marco Enríquez-Ominami se convirtió en independiente al renunciar a su militancia en el Partido Socialista, la Concertación tiene hoy dos candidatos.
“La Concertación está más dividida, más gastada y sin un proyecto de futuro, en cambio la Coalición por el Cambio tiene un candidato, está unida, está motivada y tiene un gran proyecto de futuro”, dijo el ex senador.
En la misma línea comparó al conglomerado oficialista con “la selección chilena con Askargorta, en cambio con la Coalición por el Cambio es tener la selección chilena con Bielsa”.
Asimismo, el abanderado presidencial descartó que con la salida de Enríquez-Ominami del PS, vaya a atraer más votos. “Marco Enríquez y Eduardo Frei son parte de la misma Concertación, llevan 20 años en el gobierno y ellos no representan el cambio que Chile necesita”, afirmó.
Esta mañana, otro de los integrantes de la Coalición por el Cambio, Jorge Schaulsohn, dijo comprender el momento por el que atraviesa el ahora candidato independiente: “Yo viví en carne propia lo de Enríquez-Ominami: La transformación del arcoiris en un grupo capturado por operadores políticos y dirigentes sin legitimidad que usan a los tribunales de disciplina para resolver problemas políticos”.

No hay comentarios: