martes, 16 de junio de 2009

Preocupación por mejorar la calidad de vida

Renaico.- Los entornos inmediatos son una manera de mejorar la imagen de la ciudad y se han focalizado diferentes lugares donde las áreas verdes se habían deteriorado a simplemente no existían. La Villa Cordillera es uno de los lugares donde se está trabajando arduamente para solucionar un aspecto de importancia. La presencia de prados y espacios públicos adecuadamente acondicionados permite a los ciudadanos contar con lugares donde es posible disfrutar del esparcimiento y mejorar el entorno de sus viviendas.
La preocupación de las autoridades es fundamental para el desarrollo de un concepto de ciudad más llamativa y que invite al turista a recorrer sus calles y avenidas. Este es un desafío asumido y que empieza a dar sus primeros frutos. El cuidado de estos lugares permitirá a mediano plazo lograr otro tipo de desarrollo humano. Es además una fuente inagotable de recursos estéticos que impactan positivamente en el carácter de los vecinos de la comuna y que producirá beneficios de gran volumen.
La imagen ciudad es un desafío para cada uno de los habitantes de ella y por supuesto un llamado a los padres a entregar información a sus hijos de la manera en que es posible construir en forma conjunta una ciudad más amigable y hermosa.

No hay comentarios: