sábado, 20 de junio de 2009

Pobladores de Selva Oscura obtuvieron títulos de dominio "Gobernador de Malleco recibió distinción".

VICTORIA.- Un total de 41 familias de la población 16 de Julio de la localidad de Selva Oscura, recibieron sus títulos de propiedad después de un año de ser inaugurada.
En un día con mucha actividad, y después de haber asistido a la inauguración de la Sede Social de la Junta de Vecinos Sol de Oriente, de Victoria, el alcalde de esa comuna, Hugo Monsalves, asistió a la ceremonia junto a los concejales Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Cecilia Muñoz, Alberto Francois y Marisol Acuña, como asimismo también estuvo presente el gobernador Jorge Saffirio y autoridades locales.
El gobernador Saffirio agradeció la invitación a ser participe de este día, ya que junto a la directiva de este comité fue protagonista de la construcción de esta población, incitó a los pobladores a seguir trabajando unidos, se comprometió a seguir apoyándoles a través del Fondo que la Presidenta, dona a las familias que necesitan ayuda económica, para que puedan seguir postulando a proyectos de ampliación o mejoramiento.
El actual alcalde felicitó al ex jefe comunal y al Concejo de ese período por alcanzar este anhelo, de tener un techo propio, igualmente agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por estar haciendo posible tener mas y mejores oportunidades de acceso a beneficios en viviendas.
De esta forma, el Comité de la Población 16 de Julio encabezada por su presidenta Roxana Sandoval, Mario Vidal Secretario y Lorenza Aravena Tesorera, hicieron una realidad su tan esperado sueño.
Finalmente, la directiva distinguió a la encargada de vivienda de la Municipalidad de Victoria, Tatiana Jerez, al gobernador de Malleco, Jorge Saffirio Espinoza, y a Ximena Guzmán, ex encargada de la Oficina de Vivienda.

No hay comentarios: