martes, 23 de junio de 2009

PDI de Victoria celebró aniversario institucional con nutridas actividades "76º aniversario Policía de Investigaciones en Victoria"

Victoria.- Los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad, celebraron un nuevo año de vida institucional con una nutrida y variada gama de actividades conmemorativas, las que se iniciaron con un desayuno con los representantes de la prensa y medios de comunicación local, continuando -como ya es toda una tradición- con una visita al Hogar de Ancianos de la ciudad en donde compartieron una alegre jornada con los abuelitos del recinto.
Acto seguido, los efectivos -el pasado viernes 19- se congregaron en las dependencias del centro cultural Waldo Orellana de esta comuna, en donde intervino el sub prefecto de la PDI de Victoria, Carlos Romero, para luego dar término a las actividades de aniversario con un cóctel celebrado en uno de los salones del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de esta ciudad. Cabe consignar que todas las actividades contaron con la masiva asistencia y apoyo de la ciudadanía, autoridades y representantes de todos los sectores de la comunidad victoriense.
Actividades
Las actividades pro celebración de los 76 años de vida institucional de la PDI local, se iniciaron muy temprano la mañana del pasado jueves 18 de junio, en donde todos los funcionarios de la policía local compartió un desayuno con los periodistas y representantes de la prensa y medios de comunicación local. La instancia sirvió para estrechar vínculos y compartir -bajo otros preceptos- entre ambas partes. Ante ello Romero señaló sentidamente que “agradezco la presencia de los profesionales de la prensa. En ellos vemos más que a periodistas y representantes de medios, a amigos quienes siempre han apoyado nuestra labor. Reconocemos su diaria labor, la cual es muy necesaria más aún en la propia PDI, institución que apuesta a una política de puertas abiertas y de transparencia a toda prueba” acotó el policía. Al día siguiente los festejos continuaron con un discurso en voz del propio Carlos Romeros quien -y ante presencia del Jefe Regional de la PDI, prefecto inspector, Segundo Uribe Zúñiga- se dirigió a sus pares y asistentes instándolos a seguir en lo trazado por el alto mando institucional, lo cual apunta a servir a la comunidad, combatir los delitos y hacer cumplir la ley, entre otras palabras que incluyeron su acertado mensaje. Luego los funcionarios, asistentes e invitados a la ceremonia se congregaron en uno de los salones del internado B10 para compartir un cóctel, amena charla y algarabía por un nuevo aniversario "76º aniversario Policía de Investigaciones en Victoria"

No hay comentarios: