lunes, 1 de junio de 2009

Partido Socialista celebró su aniversario

Villarrica.- Con un grato ambiente se desarrolló la tarde del sábado la ceremonia de aniversario del Partido Socialista que cumplió 78 años de existencia como conglomerado político organizado.
En la oportunidad se hicieron presentes la presidenta del Partido Socialista Carmen Melo Fuentealba, la concejal Mirta Ulloa, el Consejero Regional (CORE) Juan Muñoz y alrededor de 60 militantes quienes realizaron un brindis con un vino de honor.
La entrega de diplomas de reconocimiento fue otra característica de la velada, los cuales fueron entregados a 6 militantes del partido por su antigüedad y trayectoria como participantes activos.
Otra cosa que no podía faltar en la celebración fue el arte y la música que se hicieron presentes a través del cantautor Jaime Salazar y Matías Ceballos quienes deleitaron a los presentes con sus canciones.
La presidenta del Partido Socialista, Carmen Melo, señaló que es un honor presidir el Partido en Villarrica, mientras que la concejal Mirta Ulloa indicó que es muy gratificante y un honor representar a su partido como concejal de Villarrica. El Consejero Regional, Juan Muñoz, por su lado invitó a todos los presentes a sacar lecciones del hecho de haber perdido la alcaldía y los instó a trabajar apoyando las buenas iniciativas con valores y propuestas concretas.
Finalmente Juan Muñoz agregó que es importante apoyar la gestión de la concejal Ulloa y que él, desde el Consejo Regional, apoyará cualquier iniciativa que vaya en beneficio de la ciudad de Villarrica.

No hay comentarios: