sábado, 20 de junio de 2009

Pablo Quintanilla clasificó 18º en Mundial de MotoCross MX3 en Holanda

MARKELO.- Pablo Quintanilla tuvo dificultades para acomodarse al serpenteante circuito holandés de Markelo, y sólo consiguió clasificar 18º en la séptima fecha del Mundial de Motocross MX3, que se disputa mañana en ese país.
Al finalizar la tanda de ordenamientos, que lideró el italiano Alex Salvini (Husqvarna), el chileno y mejor latinoamericano de la serie reconoció que “me costó mucho encontrarle la vuelta a la pista”.
“Es un circuito complicado, muy trabado y con un diseño extraño. Conversé con los pilotos europeos al final de las clasificaciones y ellos también lo encuentran súper raro, pese a que todos los años corren acá”, comentó Pablo desde Markelo.
“Quintafondo”, que con la carrera del domingo completará tres presentaciones en el Campeonato del Mundo 2009, profundizó su impresión del escenario holandés.
“Tiene muchos saltos al plano y curvas en forma de S, lo que hace muy difícil adelantar. Hay una sola trayectoria rápida en las curvas y para adelantar tendré que ser muy preciso. La clave en la carrera será leer bien las líneas antes de entrar a las curvas”, concluyó el campeón nacional de MX1.

No hay comentarios: