martes, 23 de junio de 2009

Otra de la onda polar: Volcamiento de furgón escolar dejó 5 heridos "Afortunadamente ninguno de los menores resultó con lesiones de gravedad".

Araucanía.- (Raúl Ceballos) Cinco estudiantes con heridas leves, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en las cercanías de Mininco.
De acuerdo a las informaciones que se manejan, 15 menores se movilizaban desde sus hogares en dirección a la escuela F 90 de la citada localidad, cuando la conductora del vehículo, identificada preliminarmente como Silvia Campos, aparentemente perdió el control del móvil a causa de la escarcha que cubría la ruta, volcando y resultando lesionados los cinco escolares, quienes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli.
Afortunadamente, tras ser atendidos, los menores fueron dados de alta y enviados a sus respectivos domicilios.
Por su parte, Carabineros efectuó un llamado a la precaución de los conductores, ello debido a lo resbaladizas que se tornan las carreteras a causa de esta onda polar que afecta a la zona sur del país y que trae como consecuencia que se acumule escarcha en las calzadas, lo que también provocó algunos accidentes menores también en la Ruta Cinco, cerca de Ercilla.


Por Raúl Ceballos

No hay comentarios: