miércoles, 3 de junio de 2009

Organismo tecnico de capacitación UFRO Angol "Muchas personas han aprovechado esta oportunidad"

ANGOL.- Muchas son ya las personas, tanto de Angol como de otras comunas de la provincia de Malleco, que aprovechando la oportunidad que viene ofreciendo la Universidad de la Frontera en su Sede Malleco en la ciudad de Angol, han logrado capacitarse en diferentes áreas del ámbito laboral.
Las jornadas de capacitación se han desarrollado en las dependencias de la sede mallequina, que cuenta con una bien implementada Planta Piloto, que es utilizada regularmente por los alumnos del Centro de Formación Técnica, iniciativa de la UFRO en su Sede Angol. Igualmente con Laboratorios implementados con elementos de tecnología de última generación.
La capacitación está a cargo de docentes de un alto nivel académico, lo que garantiza que las personas que participan queden en condiciones de desempeñarse de acuerdo a sus propias capacidades e interés de superación.
Esta sede mallequina está en condiciones de desarrollar a través de su Organismo Técnico de Capacitación, de realizar cursos en: Area Informática (Computación Nivel Básico,Medio y avanzado); Area Tecnología de los Alimentos (Manipulación e Higiene en la producción alimentaria); Area Recursos Humanos y Educación ( (cursos de Inglés, en niveles Básico, Intermedio y Avanzado).

No hay comentarios: