jueves, 18 de junio de 2009

Municipio dió cuenta hoy a la comunidad de los resultados del último Simce "Actividad se realizó en el auditorium de la municipalidad angolina".

Angol.- A las 18 horas de hoy, en el salón auditorium de la Municipalidad de Angol se realizó la ceremonia donde este municipio, en conjunto con el Departamento Comunal de Educación y, cumpliendo con la Ley de Transparencia, dió cuenta oficial a la comunidad de los resultados que obtuvieron los diferentes establecimientos educacionales básicos y medios de la capital de Malleco.
El alcalde, Enrique Neira, invitó cordialmente a los apoderados, alumnos, docentes y público en general que desee conocer sobre estas materias, a asistir a la ceremonia, donde no sólo se entregarán los datos estadísticos, sino que también los desafíos de los equipos de gestión de escuelas y liceos locales.
“Hay colegios que se destacaron y otros que tendrán que preocuparse un poquitito”, afirmó el alcalde Neira, agregando que “hay algunos con un muy buen rendimiento, como el Colegio Aragón, Diego Dublé, José Elías Bolívar y la Escuela D-20, que en verdad subieron bastante sus resultados respecto a los años anteriores. Pero la idea y compromiso es seguir así y apoyar a quienes no lograron buenos resultados en la comunidad escolar”.
En palabras del jefe comunal, el desafío que tiene Angol en materia educacional es muy grande y por ello invitó a esta reunión a toda la comunidad.

No hay comentarios: