jueves, 11 de junio de 2009

Menores robaron escopeta, dos revólveres y tres sables desde vivienda "Fueron sorprendidos y detenidos por Carabineros de Curacautín".

Curacautín.- Personal de Carabineros de Curacautín detuvo a dos menores, de 15 y 16 años de edad, domiciliados en los sectores “Córdoba” y “Monte Redondo”, respectivamente, luego de sorprenderlos caminando por la vía pública portando una escopeta robada.
De acuerdo a lo informado por la Prefectura de Carabineros de Malleco, el hecho se registró en la Ruta Interlagos, mientra la policía realizaba un patrullaje, sorprendiéndolos con el arma, la cual, según confesaron, habían sustraído poco antes desde una vivienda ubicada en el sector Córdoba, mismo lugar desde el cual también robaron dos revólveres, los que entregaron a unos amigos para que se los “guardaran”, lo mismo que tres sables que fueron hallados en el domicilio de uno de los imputados.
La víctima de este atraco resultó ser un suboficial (r) de Carabineros, residente en la parcela Los Chilcos, distante a 10 kilómetros al oriente de Curacautín.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo en lugar habitado y porte de arma de fuego.

No hay comentarios: