jueves, 11 de junio de 2009

Con show artístico lanzan Oficialmente Oficina de la Juventud en Collipulli "Actividad será mañana viernes, con entrada gratuita".

Collipulli.- La Municipalidad de Collipulli está invitando a toda la comunidad al “Show lanzamiento de la Oficina Municipal de la Juventud de Collipulli", actividad que está programada para este viernes 12 de junio desde las 18 horas, en el Teatro Municipal.
Ya han confirmado su participación artistas de reconocida trayectoria en nuestra región y el país, por ejemplo estará el Grupo de Hip Hop Sudmundi junto a su grupo de breakdance.
La obertura estará a cargo de la Escuela de Danza y Bailes Folclóricos “Semillitas” de Collipulli. Todo el entusiasmo, destreza y gran nivel acrobático del grupo de Cheerleaders Halcones, de Victoria y una de las mejores voces del país, desde Rojo 2008 de TVN, Nicole Labra.
Eduardo Hernández Schmidt, encargado de la oficina de La Juventud de la Municipalidad de Collipulli, formuló una calurosa invitación a este show a todos los jóvenes de la comuna. La entrada será totalmente liberada, recordando que las dependencias del teatro cuentan con sistema de calefacción

No hay comentarios: