viernes, 5 de junio de 2009

Feña admite que "tenía el partido en mis manos" y explica extraño reclamo "SE ACABA LA ILUSIÓN: FEÑA CAE EN SEMIS DE PARÍS "

PARÍS.- Un tranquilo Fernando González desmenuzó su choque de semifinales de Roland Garros, donde cayó en cinco sets ante el sueco Robin Soderling.
Al ser consultado qué ocurrió cuando la cuenta lo favorecía 4-1 en el quinto episodio, el Bombardero sostuvo que "sentí que tenía el partido en mis manos, pero él que ya no tenía presión jugó su mejor tenis".
"Luché, no se pudo. Siempre doy lo máximo que tengo y, lamentablemente, no alcanzó hoy", agregó el número 12 del mundo.
Además, González explicó el incidente que vivió en el match cuando en el noveno juego del cuarto set, el sueco tiró una bola supuestamente fuera y el chileno, tras no ser escuchado por los jueces, se sentó en el suelo y borró la marca con su trasero.
"Esa pelota fue mala, pero no me puedo quejar por un punto después que jugamos como cien. Me vi desesperado, loco y opté por algo divertido", admitió.

No hay comentarios: