martes, 2 de junio de 2009

Fallece ex-alcalde de Lautaro, Maximino Beltrán

Lautaro.- El profundo pesar que le embarga tras el repentino fallecimiento del ex edil de Lautaro, doctor Maximino Beltrán Mora (Q. E. P. D.), dio a conocer el diputado UDI del distrito 49 Enrique Estay.
El parlamentario reveló que “a última hora de este lunes, una vecina de Lautaro me pidió que la trasladara de urgencia a la casa del doctor Beltrán, pues había noticias de su muerte. Desgraciadamente, al llegar a su domicilio pudimos constatar que ello era efectivo”.
“Me embarga un sentimiento de profundo pesar por la inesperada partida de un hombre de bien, al cual conocí compartiendo el servicio público por más de 20 años”, señaló Estay, quien destacó que “Maximino Beltrán ha sido uno de los más destacados hombres públicos en Lautaro durante las últimas décadas, no sólo por haber ejercido sucesivamente los cargos de concejal y alcalde, sino por su permanente compromiso personal y humano con todos sus vecinos”.
El diputado concluyó sus palabras indicando que acompañará a Beltrán en su último tránsito por esta tierra, quedando a la espera de conocer los horarios del responso y funerales del ex alcalde de Lautaro.

No hay comentarios: