sábado, 13 de junio de 2009

Encuentran cuerpo de piloto de avioneta que cayó al mar cerca de Antofagasta

ANTOFAGASTA.- Uno de los dos cuerpos de los tripulantes desaparecidos tras la caída de una avioneta al mar en las cercanías de Antofagasta fue encontrado esta mañana por efectivos de la Armada.
Se trata del piloto de la aeronave Erico Montiel quien fue hallado pasado el mediodía en el océano, a 54 kilómetros de Mejillones. El cuerpo del otro tripulante identificado como Héctor Ramírez sigue sin aparecer.
La avioneta había despegado en la noche de ayer desde Iquique y se trata de una aeronave Piper Dakota, la cual habría amarizado 18 millas al sur del puerto de Tocopilla.
Personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento de la Fuerza Aérea, en tanto, intensifica las labores de búsqueda del copiloto de la avioneta de prospección pesquera perteneciente a la empresa Camanchaca,
Una patrulla de la Armada zarpó desde Antofagasta para tratar de ubicar a los tripulantes de la aeronave. Además, en el área se encuentra una embarcación de la pesquera Camanchaca colaborando en las labores de búsqueda del sujeto.

No hay comentarios: