lunes, 15 de junio de 2009

En prisión preventiva sujeto que asesinó a su primo

Curarrehue.- Cuatro meses de prisión preventiva, tiempo en que durará la investigación otorgó el juez en el caso del sujeto que dio muerte a su primo.
Como se informó en la localidad rural de Reigolil, la semana pasada, Nibaldo Quintonahuel de 18 años con certeras estocadas con un cuchillo asesinó a su primo Francisco Casiano Quintonahuel. Una de las heridas se la propinó en pleno corazón, la cual le causó la muerte.
El cuerpo del occiso fue encontrado por un tercero, que lo observó tendido en el camino, dando aviso a Carabineros del retén de Reigolil. De acuerdo a lo estimado por e Fiscal a cargo del proceso, Néstor Riquelme, el imputado habría actuado con violencia premeditada en contra de la víctima, la que no habría tenido la posibilidad de defenderse.
El autor del crimen que ha estremecido a la comuna de Curarrehue, fue considerado como un peligro para la sociedad, por lo que se solicitó la detención preventiva, mientras dura el proceso de investigación, que son cuatro meses. Ahora el sujeto se encuentra recluido en la cárcel de Villarrica, y al momento de darle a conocer que estaría detenido en ese lugar, el imputado solicitó que estuviera en un lugar seguro, ya que existen familiares de la víctima detenidos en el mismo centro penitenciario, que podrían tomar venganza.
Ahora los familiares del imputado han informado en Carabineros que han estado recibiendo amenazas de parte de la familia del afectado, manifestándoles que darán muerte al padre del detenido

No hay comentarios: