miércoles, 10 de junio de 2009

En Arica se efectuará II Jornada de Integración de alumnos y exalumnos de Ingeniería Industrial

Casa Central.- La Jornada se realizará el sábado 13 de junio en el Hotel El Paso-Park de Arica a contar de las 8:30 hrs.
Consciente de la importancia de integrar y vincular a nuestros Alumnos y Ex alumnos de Ingeniería a nuestra Casa de Estudios Superiores, bajo el desarrollo de temas contingentes Económicos e Industriales de connotación local, nacional e internacional; el Departamento de Ingeniería, la Carrera de Ingeniería Industrial y la Comisión Organizadora compuesta por alumnos y el Jefe de carrera de la UNAP Sede Arica,Belfor Vilca Astorga, organizaron un nuevo desafío de Integración denominado “II Jornada de Integración de alumnos y ex alumnos de Ingeniería Industrial de la Universidad Arturo Prat; Sede Arica 2009”,
De esta manera, bajo la Temática Central:”Crisis Económica Global, ¿Oportunidad u Amenaza para el Desarrollo Local” se desarrollará este evento, al cual han sido invitados alumnos de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y autoridades locales tales como el Director de CORFO ; Sr. Fernando Cabrales Gómez, Ingeniero Comercial y Doctor en Economía; Director de SERCOTEC Mauricio Ernesto Guaita J.; Ingeniero en Acuicultura e Ingeniero Civil Industrial, Seremi de Minería; Sr. Marcos Moscoso Ceballos; Ingeniero de Ejecución Industrial, Seremi del Trabajo; Sr. Jorge González G.; Profesor de Historia y Geografía.
ORGANIZACION
La comisión organizadora de la II Jornada UNAP Arica prepara grandes sorpresas, enmarcadas en un proceso de celebración, que contempla ponencias, un almuerzo de camaradería; actividades sorpresas culturales-artísticas, para luego terminar con una Gala, donde se podrán rememorar pasajes de vivencias en nuestra casa de estudios superiores.
El Equipo de Ingeniería Industrial está convencido que cuando hay actitud en las personas de querer hacer las cosas, espíritu de Equipo y atreverse a llevar a buen puerto un desafió; todo es posible; por esto se invita a todos los alumnos y colegas a formar parte de este gran equipo, es una oportunidad para todos.
Atrévete y Marca la diferencia; esta es la oportunidad de reunirte y revivir el pasado, las emociones, recuerdos y amigos que han marcaron tu vida, así también proyectar tu futuro profesional.

No hay comentarios: