lunes, 22 de junio de 2009

Conozca el número telefónico de su cuadrante

Araucanía.- Los teléfonos operan durante las 24 horas del día y se espera que desde ahora el número 133 sea utilizado única y exclusivamente para verdaderas emergencias policiales.
La Primera Comisaría de Carabineros de Angol entregó el listado de números telefónicos de los cuadrantes que se constituyeron en esta ciudad, luego de la puesta en marcha durante la semana recién pasada del Plan Cuadrante de Seguridad Ciudadana.
Desde ahora cada cuadrante tiene un número telefónico diferente y corresponde a un sector, el cual posee límites y está a cargo de un delegado quien trabaja con subdelegados.
El cuadrante número 1 abarca desde el río Vergara hacia el poniente, incluyendo centro, Mirador, El Cañón, El Retiro, etcétera, y tiene como delegado al suboficial César Díaz Uslar. El número telefónico es el 81 58 88 40 (Entel).
El cuadrante número 2 abarca desde el río Vergara hacia el oriente, hasta la calle Haroldo Geissbuhler (la que pasa por fuera del Homecenter). Este cuadrante tiene como delegado al sargento primero Eduardo Cartes y su número telefónico es el 81 58 84 32 (Entel).
El cuadrante número 3 abarca desde calle Haroldo Geissbuhler hacia el oriente, hasta el río Huequén y tiene como delegado al suboficial Felipe Rodríguez, con número telefónico 81 58 93 14 (Entel).
Cabe hacer presente que el número de emergencias de la Central de Comunicaciones de Carabineros, el 133, se mantiene vigente, pero única y exclusivamente para atender verdaderas emergencias policiales, mientras que los números de cada cuadrante operan durante las 24 horas del día y podrán ser utilizados por los vecinos para consultas e inquietudes respecto a situaciones que ocurran en sus respectivos sectores, ya sea residenciales o de trabajo.

No hay comentarios: