Renaico.- Una serie de choques provocaron las bajas temperaturas que afectan a la zona sur del país.En la zona, el hecho de mayor trascendencia se vivió cerca de las 8.30 horas de esta mañana cuando los vehículos que iban desde y hacia Los Angeles, por la ruta que une a esa ciudad con Angol, se encontraron con el pavimento sumamente resbaladizo a la altura del puente Pichirenaico, ubicado a pocos metros al norte de Renaico.
Hasta el lugar debió trasladarse personal de Carabineros de esa comuna para advertir a los conductores que bajaran la velocidad, ya que a medida que pasaban los móviles, muchos de sus conductores perdían el control o tenían serias dificultades para guiarlos a causa de la abundante escarcha.
Según reportó la policía y Bomberos de Renaico, al menos siete vehículos se salieron del camino y protagonizaron choques a causa de esta situación climática, donde dos personas habrían resultado con heridas, pero afortunadamente ninguna de ellas de gravedad. Asimismo, en la ruta que une Los Angeles con Cabrero, también se reportaron accidentes similares a causa del hielo acumulado en la calzada.
En pleno centro de Angol, a eso de las 7.00 de la madrugada los termómetros marcaban -1Cº y de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, continuarán las bajas temperaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario