jueves, 18 de junio de 2009

Concejala anunció mantención de calle General Bonilla

Angol.- Andrea Parra se comprometió a efectuar gestiones personales ante las autoridades de Vialidad y el Serviu para reparar la calzada.
La concejala de Angol, Andrea Parra, confirmó que el Concejo Municipal ya tomó conocimiento del deplorable estado que presenta la calle General Bonilla, en su tramo que va desde Nueva Rancagua y hasta que intersecta con la ruta Angol- Renaico.
Según precisó la autoridad, el tema fue discutido en la última sesión del concejo, aclarando que la mantención de esta calle en su tramo urbano que va hasta el puente sobre el Vado Buenos Aires le corresponde al Serviu, y desde el citado vado hasta la ruta a Renaico es de responsabilidad de Vialidad.
“De todas maneras, el municipio ya realizó gestiones iniciales, destinadas al trabajo de una máquina en el sector que corresponde a la parte urbana. Obviamente, esto no es suficiente y el trabajo durará muy poco... aquí lo que se requiere es colocar materiales, por lo que oficiamos desde el municipio para informar de esta situación”, afirmó la concejala.
Asimismo, Andrea Parra se comprometió en forma personal a efectuar gestiones ante las autoridades de Vialidad y el Serviu, con la finalidad de que se le realice una mantención adecuada a la citada calle, la que debe incluir necesariamente el enripiado de estos dos tramos, con la finalidad de que los trabajos se mantengan en el tiempo, especialmente ante las lluvias.
Por último, la concejala reconoció y dijo que el Concejo Municipal angolino tiene absolutamente claro que el actual estado de la calle General Bonilla constituye un peligro potencial de accidente de tránsito para los automovilistas que circulan por el sector.

No hay comentarios: