martes, 23 de junio de 2009

Centro empresarial de Pucón evalúa con éxito postulaciones de los capitales semilla

Pucón.- Conformes con la labor realizada, se encuentran los profesionales que forman parte del Centro Empresarial de la Municipalidad de Pucón, que encabeza el Ingeniero Civil Industrial Karl Pingel, quienes evalúan el proceso de postulación a los capitales semilla emprendimiento, como todo un éxito.
Y es que la sensación de un trabajo bien hecho, se respalda en los resultados entregados, ya que al momento son 13 las iniciativas empresariales, que se encuentran en etapa final y que buscan convertirse en realidad.
Estos proyectos abarcan los más diversos campos comerciales y cada uno de ellos postula a un millón y medio de pesos, recursos que servirán para mejorar sus negocios.
En el Centro Empresarial de la Municipalidad de Pucón, ayudaron a diversos emprendedores, quienes confiaron sus iniciativas a estos profesionales, que estudiaron y pulieron los proyectos, siendo hoy una de las comunas con más proyectos en etapa de finalistas, lo que confirma el buen trabajo realizado por esta nueva unidad, creada en el municipio bajo la administración de la alcaldesa Edita Mansilla.
La próxima semana será crucial para los emprendedores puconinos, ya que SERCOTEC, entregará los resultados finales.
Cabe mencionar que a la fecha, en la comuna de Pucón se han conseguido más de 10 millones de pesos por concepto de proyectos ganados, lo que ratifica a la comuna como un activo participante de estas instancias de captación de recursos, que el Gobierno de Chile pone a disposición de quienes tienen ganas de surgir y mejorar su calidad de vida.
Por otro lado, el Centro Empresarial invita a los microempresarios que deseen información de como postular al capital semilla emprendimiento de SERCOTEC a acercarse a sus oficinas, ubicadas en calle Fresia, ya que los fondos volverán a abrirse en el mes de julio del presente año.

No hay comentarios: