viernes, 5 de junio de 2009

Carrera de Derecho realiza actividades de extensión académica en Asunción.

Victoria.- La ciudad de Asunción ha sido declarada la capital jurídica del MERCOSUR y es sede del Tribunal de Reclamación.
Con el objetivo de desarrollar diversas actividades académicas e iniciar contactos con importantes autoridades administrativas, viajó hasta la ciudad de Asunción, Paraguay, el Jefe de la carrera de Derecho de la Universidad Arturo Prat, Raúl Soto Villaflor, luego de acoger la invitación que le extendiera el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Metropolitana de Asunción, Óscar Llanes Torres.
Durante su visita, el jefe de la carrera de la Derecho de la UNAP Sede Victoria, fue acompañado por una delegación de alumnos de la carrera, quienes pudieron realizar sesiones de trabajo junto a pares académicos y estudiantes de Derecho, como asimismo, sostuvo Soto Villaflor, se pudieron formalizar contactos con importantes autoridades administrativas del país.
INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS
La visita realizada por el académico de la UNAP, en conjunto con la delegación de estudiantes fue calificada como un éxito, por cuanto permitió intercambiar experiencias y conocimientos con sus pares paraguayos. “La carrera de Derecho de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, se fortalece en la extensión de sus actividades fuera del país. El intercambio de conocimientos y experiencias académicas internacionales es parte de la formación que damos a nuestros alumnos. El derecho de la integración regional, es una de las líneas de investigación que estamos desarrollando y los alumnos nos acompañan con entusiasmo”, explicó el jefe de la carrera de Derecho de la UNAP Sede Victoria.

No hay comentarios: