viernes, 19 de junio de 2009

Carabineros detiene a banda de menores que asaltó y maniató a familia

SANTIAGO.- Carabineros de la 18° comisaría de Ñuñoa detuvo este jueves a tres menores de edad que asaltaron y amarraron a miembros de una familia de esa comuna.
Luego de un llamado oportuno al fono 133, por parte de un familiar que llegaba al domicilio afectado, personal uniformado llegó hasta calle los Almendros 4119 C, deteniendo infraganti a tres menores de edad que mantenían reducidas a Pablo Ignacio Hernández Gajardo, 18 años y Consuelo Carolina Hernández Carrasco, 21 años, a Carolina Redondo, 84 años y María Julia Manzur, la asesora del hogar.
La asesora del hogar estaba amarrada con cables telefónicos, mientras los jóvenes y la anciana encerrados en una pieza del inmueble. Los delincuentes amenazaban a las personas con un arma de fuego y dos armas blancas, específicamente cuchillos del tipo cocinero.
Los sujetos al ver la presencia de las patrullas de Carabineros trataron de huir por el segundo piso, pero fueron rápidamente reducidos.
Al efectuar una revisión minuciosa en sus prendas de vestir se encontraron diferentes joyas que fueron reconocidas por las victimas. No obstante, se encontraron otras joyas que no fueron reconocidas lo que hace presumir la participación de estos individuos en otros delitos que están siendo investigados por personal de esta unidad.
Los detenidos fueron identificados como J.A.V.I de 16 años, W.A.G.V de16 años y E.A.P.P de15 años. El primero de los imputados registra detenciones por violación de morada y robo con intimidación.

No hay comentarios: