lunes, 15 de junio de 2009

Álvarez-Salamanca hijo: “Mañana presento mi renuncia a RN porque Carlos Larraín me jugó chueco”

SANTIAGO.- El hijo del fallecido diputado (RN), Pedro Álvarez-Salamanca buscaba suceder en el cupo parlamentario a su padre en el distrito 38 (Séptima Región) pero, ante lo que calificó como a una "irregular" encuesta hecha por su propia tienda, la colectividad optó por Catalina Parot, en desmedro de su opción, anunció su irrevocable renuncia a Renovación Nacional, la que hará efectiva este martes en el Servicio Electoral de Talca.
"Nos cambiaron las reglas de un minuto a otro, fue una decisión arbitraria y tomada entre cuatro paredes por Carlos Larraín", manifestó Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez.
El desde mañana ex militante RN acusó que "esto fue un acto de designación arbitraria, una encuesta que la misma tienda mandó a hacer a Fundación Futuro, en donde doblé en todos los sectores a la señora Parot, ex vicepresidenta de RN".
"No me cabe ninguna duda, de que quien intervino en esta decisión fue el timonel de RN, Carlos Larraín, a él le lanzo mis dardos", agregó.
"Por estas irregulares circunstancias presentaré mañana (martes) mi renuncia irrevocable al partido. Es un acto doloroso para mí y mi familia producto de tantos años de militancia, pero nadie quiere estar donde no lo quieren", sentenció Pedro Pablo a Agencia ORBE.
"Por ende iré como independiente a las parlamentarias de este año", afirmó el pre candidato al Congreso.
Finalmente, contrario a lo que se podría pensar, Álvarez-Salamanca aseguró que, "Piñera no es mi candidato presidencial, pues aún no estoy convencido con ninguno de los actuales aspirantes a La Moneda, Por el momento me concentraré en mi propia campaña".

No hay comentarios: