sábado, 20 de junio de 2009

Administradora de parquímetros admite que ellos renunciaron voluntariamente: Acusa que un edil los trató de ladrones

VICTORIA.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Tarjeteros: “Gracias al alcalde y concejales, hoy nos encontramos con los brazos cruzados”. Estableciendo que los tarjeteros de la ciudad, renunciaron voluntariamente a su trabajo, que nadie los despidió, la administradora de Parquímetros de Victoria, Carolina Roa afirmó que a ellos no los ha ayudado ningún concejal, ni el alcalde, y que sólo lo que han hecho “es pelear entre ellos, echarse la culpa unos a otros pero no preocuparse de las 28 familias que están cesantes”.
Añade que, desea preguntarles a cada uno de los concejales si algún día les había faltado el pan, si han padecido de alguna necesidad, si han tenido un hijo enfermo, o carecer de dinero para comprarles remedios, que iba a llegar fin de mes y carecían de fuente laboral y que ellas, eran todas jefas de hogar.
Picantes y ladrones
“Ninguno de ellos se ha puesto una mano en el corazón y ha pensado un poco en nosotros sino que solamente, nos han tratado mal …Nos han insultado… han dicho que somos personas picantes…. Un concejal que nos trató de ladrones …”…
¿Quién fue ese concejal?
- No voy a dar nombres pues ese concejal sabe quien es. No me voy a referir al tema pues usted sabe que cuando da un nombre de repente, que lo que pasa y si ahora di mi nombre, soy como la representante de todos los chiquillos.
También la mujer criticó que algunos concejales dijeron que no iban a hablar con nosotros , ni referirse al tema pero también lo hicieron y que si ellos decían que eran gente de trabajo y que cuando pedían el voto decían que eran gente del pueblo… ella se preguntaba que, dónde estaba esa gente del pueblo ahora que los tarjeteros necesitaban de sus autoridades.
¡Pasamos necesidades!
Por su parte, Blanca Pérez, Luz Velásquez, Karin Contreras y Emilia Rosales a nombre de sus compañeros, entregaron un comunicado, donde aseguran que gracias al jefe comunal y los concejales “hoy nos encontramos con los brazos cruzados y pensar de que todos tenemos hijos, que también comen y estudian y por eso, les pedimos una respuesta al Municipio”, expresan en parte de la nota, haciendo votos por recibir una ayuda de la corporación edilicia.

No hay comentarios: