jueves, 20 de mayo de 2010

Mañana viernes Bafona se presentara en Loncoche

Loncoche.- El Ballet Folklórico Nacional, Bafona, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con una trayectoria artística de más de 40 años, se presentará mañana viernes 21 de mayo a las 19:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Loncoche. En la ocasión, deleitarán al público con bailes que recorrerán el país de norte a sur, incluyendo danzas de la Isla de Pascua.
Actualmente el ballet esta integrado por artistas profesionales que han recorrido casi todas las ciudades y localidades de Chile, asimismo, una gran cantidad de países han sido testigos de la calidad artística producto de sus presentaciones por Asia, Europa, América y África. De esta manera ha realizado una inigualable labor de extensión cultural, que le ha significado el reconocimiento nacional e internacional.
El alcalde Ricardo Peña, invita a toda la ciudad al gimnasio municipal este viernes 21. “La invitación a disfrutar de este notable conjunto es abierta a todos quienes vivimos en Loncoche y sus alrededores, pues tendremos un espectáculo de calidad con entrada liberada, por lo que la gente puede venir con toda la familia es una oportunidad que no se tiene todos los días”, señaló la primera autoridad comunal.

No hay comentarios: